Preguntas Frecuentes

¿Tenés alguna consulta?

Si tenés alguna duda, quizás tu pregunta ya tenga una respuesta.

Nuestro local se encuentra ubicado en Córdoba Capital, calle Taboada y Lemos 2920, Bº Yofre Norte.

Por la mañana: Lunes a Sábados de 10:00 a 13:00 hs.
Por la tarde: Lunes y Miércoles de 17:00 a 19:30 hs. Martes, Jueves, Viernes y Sábados de 17 a 21 hs.

De momento no estamos pudiendo ofrecer servicio técnico a domicilio, pero podés traer tu equipo a nuestro local para poder repararlo en nuestro laboratorio, o podés consultarnos cualquier inquietud por teléfono para brindarte asesoramiento técnico.

No, por el momento solo realizamos factura “C”, y puede elegir cualquier modalidad de pago.

En el local recibimos efectivo, débito y crédito con todas las tarjetas. Ofrecemos planes del gobierno Ahora 12 y 18 con tarjetas bancarias. De forma online, aceptamos transferencia bancaria o pagos por Todopago, donde con este último podés financiar tus productos cómodamente desde tu sillón hasta en 12 cuotas y con promociones únicas según la disponibilidad en el momento.

Si el producto se encuentra publicado en el Sitio significa que está en stock, aunque sea una unidad. Si el producto está disponible, con los botones + y - vas a poder seleccionar la cantidad que quieras hasta el máximo que el sistema lo permita, que depende de la cantidad de stock que exista. Si la cantidad que buscás no es suficiente, siempre podés consultarnos por mayor disponibilidad o futuros ingresos. También, si no encontrás en nuestro Sitio lo que buscás, ya sea el producto, modelo, color, etc, podés consultarnos y te lo podemos traer a pedido.

Si, podés hacer cambios a tu pedido. Para esto deberás llamarnos rápidamente y solicitar las modificaciones. Los pedidos se reservan durante 48hs.

Sí, si bien ofertar online significa un “Compromiso de Compra”, existe la posibilidad de cancelar alguna operación. Cuando se haya optado por pago en efectivo o transferencia bancaria se puede devolver el dinero en el momento, siempre y cuando para este último caso la transferencia ya haya impactado en nuestra cuenta. Para los pagos realizados por Todopago, una vez procesada la compra no se puede cancelar la venta ya que es un servicio externo a JPC Computación, pero podemos devolver el total del dinero 20 días hábiles después de la operación, descontando la comisión del 9% de la plataforma de pago.
Las cancelaciones de operaciones se tienen que hacer dentro de las 48hs, donde el Cliente deberá expresamente comunicarse con JPC Computación para solicitarlas. Caso contrario, la operación seguirá su curso normal.

La privacidad es algo serio y nosotros la tomamos de la misma forma. Jamás divulgaremos ningún dato personal a terceros. La información sólo es utilizada con el fin de concretar una operación entre el Cliente y JPC Computación.