SERVICIO TÉCNICO

Reparación de PCs, Notebooks, Netbooks y Tablets

Los aparatos tecnológicos hoy en día son una herramienta fundamental, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente para jugar y disfrutar de un momento de relajación. Es muy importante cuando los equipos están funcionando, un mantenimiento preventivo dentro del año, y si tuviste algún problema, repararlos con técnicos especializados. En computadoras ofrecemos, entre otras cosas, servicios de formateo, actualización de sistema operativo, optimización, instalación de aplicaciones, juegos y limpieza interna y externa del equipo que ayuda a mejorar el rendimiento y le da un mejor aspecto. En notebooks y netbooks además realizamos cambios de pantallas, de baterías, de teclados, reparación de bisagras, de cargadores y reflow de chips de video. En tablets hacemos cambios de pantallas táctiles, de baterías y pines de carga. Todos nuestros trabajos poseen garantía de satisfacción.

Al reparar un equipo nuestra prioridad es encargarnos de que tus datos personales queden seguros y resguardados. Además, en el caso de que se te haya borrado información por accidente, podemos recuperarla.

La informática avanza cada día a pasos agigantados y los sistemas operativos, aplicaciones y juegos cada vez exigen más potencia. Si necesitás darle más velocidad o capacidad a tu compu, te ayudamos a tomar la mejor decisión con respecto a los componentes que podés cambiar o agregar para darle ese impulso complementario. Si optás por un equipo nuevo, te lo armamos a tu gusto.